Sobre Fundación Nordelta

Somos una Organización sin fines de lucro creada en junio de 2001. Implementamos programas de Salud, Educación, Desarrollo Comunitario y Capacitación y Empleo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las comunidades aledañas a Nuevo Delta.

Misión

Generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.

Visión

Ser una organización referente que promueva el desarrollo de comunidades vulnerables vecinas, a través de proyectos en red con otras organizaciones.

Filosofía

Promover un intercambio recíproco con el otro, trabajando y accionando juntos, permitiendo el despliegue de las potencialidades de ambos.

Nuestra Historia

En junio de 2001 comenzamos a intervenir en el populoso barrio de Las Tunas situado en la zona aledaña a la ciudad de Nordelta.

Se trata de una comunidad que genera constantes propuestas e intentos de resolución ante su crecimiento acelerado y las dificultades que toda sociedad moderna debe enfrentar.

Esta situación es las que nos ha motivado a unir comunidades con realidades sociales diferentes, en base a la cooperación y el entendimiento mutuo, con vocación de servicio y sentido social.

A través de nuestra trayectoria fuimos construyendo el futuro de los vecinos de Las Tunas, brindándoles las oportunidades para superarse día a día.

Te presentamos algunas historias de vida que resumen nuestras acciones

Escriba y luego presione ENTER